La Tartería

Bello & Bueno. Pastelería creativa

Bello & Bueno

Esta es la esencia de La Tartería. Nacieron como una pastelería creativa de Zaragoza que tenía una visión innovadora más allá de las tartas de fondant y los cupcakes de diseño: con los años se han convertido en un referente de la pastelería de autor. Diseñan y personalizan tartas decoradas, pasteles artesanos, preciosas mesas dulces o saladas pensadas para sorprender y compartir momentos emocionantes ¡y muy dulces!

Ver web
Client: La Tartería
Date: 2016
Services: Branding, Diseño Gráfico, Website

Espíritu creativo

La pastelería creativa, como todo arte, tiene algo de mágico. Además de cautivar con el sentido del gusto, nos atrapa con sus diseños sorprendentes y coloristas. Por eso es una experiencia con los 5 sentidos. Y es además un sueño hecho realidad… fruto de la pasión por el detalle y el buen gusto.

Identificamos la necesidad de rediseñar el logotipo e identidad visual de la marca. Era el momento de reafirmar toda la evolución y trayectoria del recorrido profesional de los propietarios. El primer paso fue el re-styling del logotipo, el diseño de los elementos gráficos de venta y un paso más: reconvertir la web.

Web

El espacio web como continuidad de la tienda obrador, un lugar para la imaginación y creatividad.

La inicial web fue creada en sus orígenes con blogger. Había que estructurar y darle una estética más coherente que reflejara el estilo y esencia de La Tartería. Los clientes además, demandaban un catálogo online amplio y con variedad de productos. Se categorizaron los estilos de tartas y se diseñó una galería temática que facilitara una visión global y con ejemplos del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.