Mercado Delicias

Aroma a hogar y cercanía

Client: Mercado Delicias
Date: 2019
Services: Branding, Diseño Gráfico
DELICIAS-LOGO

01. Mercado de barrio

Cuando piensas en un mercado de barrio tu mente se traslada por un momento… de pronto estás en medio del bullicio, escuchas las recomendaciones de los comerciantes de toda la vida; observas su cercanía y experiencia…

Lo que hoy es un punto neurálgico del barrio, comenzó siendo un pequeño mercadillo, pero su éxito pronto le llevó a ampliarse, y ya en los años 50 se creó un acceso adicional. Siguió creciendo y siendo cada vez más conocido por el vecindario, y, poco a poco, haciéndose renombre en toda la ciudad.

Esa es la esencia del Mercado Delicias, un mercado tradicional, pero de hoy en día, que ha querido preservar todo lo bueno de su tradición adaptándose al cambio.

Tradición

70 años siendo el mercado de referencia en el barrio Delicias, y uno de los principales mercados de Zaragoza

Cercanía

El Mercado ha sido testigo del paso del tiempo pero sigue manteniendo su esencia de barrio.

Adaptación

Reformado y adaptado a los nuevos estilos de vida, sin perder su particular relación entre comerciantes y vecinos.

02. Identidad visual

Renovamos el logotipo y se crearon nuevos elementos gráficos que respiraran el espíritu del mercado: paleta de colores, estética tradicional actualizada, adaptación a los condicionantes arquitectónicos y estructura del edificio.

03. Aplicaciones gráficas

Se creó la cartelería y rótulos exteriores del edificio dando coherencia a todas las fachadas, coincidiendo con la renovación y reforma integral que se realizó con motivo de su 70 aniversario. También se diseñaron bolsas de algodón para el 70 Aniversario que transmitieran la esencia tradicional y generacional del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

×