Skin Guru

Dermofarmacia online

Farmacosmética natural

La cosmética en farmacia ha adquirido la complejidad suficiente como para desmarcarla del resto de los productos farmacéuticos. Skinguru surge con la finalidad de crear una dermofarmacia online diferenciada, con el respaldo del criterio, conocimiento y experiencia de profesionales del sector farmacéutico especializados en farmacosmética.

Client: Skin Guru
Date: 2019
Services: Branding, Diseño Gráfico

SkinGuru: entender la cosmética, la belleza y la salud como concepto global.

Estos son los principios con los que se trabajó la marca desde el inicio y han sido el pilar sobre el que se diseña su identidad visual:

Cosmética y farmacia. Transmitiendo un conocimiento especializado y profesional farmacéutico sobre la piel y los productos de dermofarmacia a través de consejos profesionales y fiables avalados por la experiencia, formación y pasión por la cosmética.

Cosmética y naturaleza. La cosmética natural se crea a partir de extractos vegetales o de aceites esenciales. Los tratamientos se formulan a partir del estudio de componentes y excipientes, origen, modo de acción, efectos…

Cosmética y ciencia. Los laboratorios de dermofarmacia confirman, analizan y maximizan la eficacia del cosmético y crean texturas eficaces e innovadoras a través de la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

×